martes, 14 de agosto de 2007

Carta al Director, Aborto

Sres Jueces de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires
S/D

Por la presente me dirijo atte. a Uds. a solo fin de agradecerles la decisión tomada en su fallo del día 31 / 07 / 06.

El abajo firmante, Ciudadano de la Nación Argentina aún no nacido, cree ver en su escrito el punto final a tan aberrante medida como lo fue la incorporación a la Constitución Nacional del concepto ambiguo y erróneo de "defender la vida desde su concepción". Obviamente se trató de la intromisión de constituyentes imperfectos o con seria deficiencias físicas y/o psíquicas que veían con temor que algún día alguien pusiera las cosas en su lugar.
Me da enorme placer enterarme que la Raza Humana en su búsqueda incesante de la perfección, ha dispuesto la eliminación física de un ser hipotéticamente imperfecto. Soy el fruto de una violación. Que no se olviden los retrógrados e imperfectos curas y laicos que se oponen tan fervientemente a mi muerte.
La única duda que me deja este punto es que yo no la propicié. En realidad aún no existía cuando otro Ciudadano con muchos más derechos que yo, violó a la Ciudadana que por ahora, me da techo y comida.
Pero…. Bueno , Son cosas menores.
Lo importante es que no soy fruto del sexo políticamente correcto que el Sr. Ministro de Salud Ginés González García propone. No lo soy. Soy la consecuencia terrible de un acto terrible. ……. Si …… bah …. Me cuesta un poco pensarme como terrible,…. Pero debe ser así nomás.
Fíjense Uds. que malo que soy y como merezco morir que ayer, justo ayer me encontré un dedo … y me lo metí en la boca. Que voraz !! Evidentemente no soy digno de salir al mundo a respirar por estos pulmones. Y me pregunto para que tengo dos pulmones, con uno solo alcanza …. Jejeje. No pierdo el humor.
Tengo otros chistes también. Para que tantos dedos, para que los ojos, para que este cordón tan largo y medio sucio que nace de mi pancita. Soy imperfecto, señores, no tengo dientes, y tampoco VISA ni Banelco ( ojo!!, yo en política no me meto, así que les aseguro que en lo del Senado nada tuve que ver …. )
Lo que más bronca me da es esa cantidad de personas – de alguna manera hay que llamarlos – que me quieren adoptar.
A mí !! Necios. No ven que no sirvo ?? Evidentemente no tienen otra cosa mejor que hacer. ¿ Porque no se compran un perro, digo? Pero ellos no insisten y encima insolentemente se quejan contra la Ley Suprema del Hombre, que es el Poder Judicial. Mirá si esos infelices van a saber más que los Doctores de la Ley.
Para ir redondeando: Quiero darles las gracias por evitarme el primer llanto. Por evitar que me ensucie con caca ( se puede decir caca en una carta ?? ) . Por evitar que tenga que hacer el esfuerzo de transformar gruñidos en palabras. Escuché por ahí que la palabra mama es la más fácil de decir …
Gracias por las horas que no tendré que perder probándome camisetitas y gorritos de lana ( como pican ¡! ). Gracias por evitar que el sol dañe mis ojos, y que las estrellas me den sueño. ¿Vieron como sé de muchas cosas?
No los quiero molestar más, porque se que están muuuuuy ocupados. Yo también. Me tengo que preparar. Gracias a ustedes, en unas horas más voy a morir.

Chau. NN No puedo firmar porque aún no nací Nota final: Perdón por no ser lo perfecto que ustedes, como seres superiores, se merecen

No hay comentarios: